Unión Vecinal José M. Paz y Junta Departamental Desamparados, celebraron el «Día del Niño», con un gran chocolate.

El día sábado 31 de agosto, Junta Departamental Desamparados junto con la Unión Vecinal José María Paz, realizaron un chocolate para todos los chicos de Desamparados con motivo del “Día del Niño”.

Desde las 16 hs, centenares de personas se acercaron a la calle Ameghino entre Avda. Córdoba y Calle General Paz, para pasar un sábado diferente y en familia.

Payasos, juegos, murga, muchas sorpresas y sorteos llenaron de alegría, no solo a los chicos sino a los grandes que los acompañaron.

Para finalizar la tarde se sortearon muchos juguetes, cascos y 2 bicicletas, donados por el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Sr Armando Sánchez, Junta de Desamparados.

Los juegos, golosinas y entretenimientos fueron donados por el Sr Coqui Chica, Secretario de Deportes, el Sr Roberto Juarez, Secretario de Turismo y el Sr Ariel Palma, Sub Secretario de Transito y Transporte.

Agenda Solidaria estuvo presente, y te muestra los mejores momentos, de este maravilloso evento:

Poder ver la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor, de magia y de luz de este mundo. Porque cuando un niño se divierte, se siente bien y se sabe querido ilumina al resto de la humanidad guiñándole un ojo a la esperanza…