23 de Abril. Día Nacional de la Responsabilidad Social. Participa del Curso, gratuito online:

Cada 23 de abril se celebra el Día de la Responsabilidad Social en Argentina, en homenaje a la misma jornada en la que el país se adhirió a los principios universales del Pacto Global de Responsabilidad Social del año 2004.

La Responsabilidad Social ha empezado a cobrar un cierto protagonismo en nuestra sociedad, particularmente en el último tiempo. El objetivo de este modelo de gestión se basa, principalmente, en conocer los temas relevantes para los grupos de interés de una empresa, gobierno o institución y generar de esta manera acciones de impacto social, económico y ambiental que sean sustentables.

Dentro del concepto de “Responsabilidad Social” encontramos la llamada Responsabilidad Social Empresarial (RSE) o Corporativa,  que es la contribución al desarrollo humano sostenible.

Esta herramienta permite crear puentes, la mejora de los procesos productivos, generar una mayor satisfacción a los clientes, obtener un excelente posicionamiento en el mercado ya que en este último tiempo los estándares de comercialización se basan en este modelo de gestión, aumenta la fidelidad y la creatividad de los trabajadores y por supuesto genera mayor rentabilidad.

Para celebrar el Día Nacional de la Responsabilidad Social, Agenda Solidaria junto a Fundación QUSPO, te invitan a participar del Curso Gratuito “RESPONSABILIDAD SOCIAL INTEGRAL DE CERO A CIEN”:

Para realizar el Curso completo, debes acceder al mismo, mediante el siguiente link:

Fuente: Agenda Solidaria