A puro baile, residentes del “Eva Perón” celebraron sus cumpleaños.

Gracias al avance en el plan de vacunación y a todas las medidas implementadas dentro de la Residencia “Eva Duarte de Perón” dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, adultos residentes celebraron sus cumpleaños en una celebración cargada de emoción.

Fueron 25 adultos mayores los que festejaron el día de su natalicio, quienes cumplieron años respectivamente entre los meses de enero y febrero. Con la temática de Carnaval la celebración se llevó a cabo en los jardines de la Residencia donde se divirtieron con espuma, bailes y muchos juegos para el primer gran festejo del año.

Dicha actividad es un clásico dentro de la institución, por eso el anhelo de los residentes que allí viven, es que esa actividad llegue para poder compartir un buen momento entre compañeros y amigos.

Fueron 38 residentes, 27 caballeros y 11 damas tuvieron cotillón que los distinguía del resto y recibieron regalitos, obviamente, de parte de sus compañeros. Esos regalitos se confeccionaron en los talleres que se realizan dentro del complejo ubicado en Rivadavia.

Al respecto la directora de la Residencia “Eva Duarte”, Sonia Recabarren, expresó: “Realmente hoy es un día de fiesta. Estamos festejando el cumpleaños de 25 residentes, celebrando la vida”.

En la celebración hubo una gran cantidad de juegos y tareas de recreación, música y por supuesto, algo que no podía faltar, un gran baile. Aquellos residentes con condiciones de movilidad reducida también acompañaron con palmas y cantos desde la orilla de la pequeña pista que se formó.

Para esta ocasión tan especial los empleados de la residencia ambientaron los jardines con guirnaldas, globos y carteles. Hubo show de canto y baile, torta y una rica merienda.

Fuente: SiSanJuan