agenda solidaria

Agenda Solidaria, pone a tu disposición esta moderna herramienta, para que puedas solicitar personal para cubrir un puesto de trabajo, contratar un servicio, o si estás en búsqueda de trabajo, puedas postularte ofreciendo tus servicios y visualizar las últimas solicitudes publicadas.

Uniendo mediante esta herramienta a las personas que ofrecen con las que buscan, en una sola plataforma ágil, sencilla y gratuita.

Si Necesitas personal para cubrir un puesto en tu empresa o negocio, o necesitas contratar un servicio temporal para realizar una reparación de plomearía, gas, electricidad o albañilería, o si estás buscando trabajo, inscríbete en Agenda Solidaria, completa el formulario con lo que estás necesitando u ofreciendo, y los interesados se pondrán en contacto contigo. 

Si estás buscando empleo o clientes que necesiten de tus servicios, puedes ingresar al Buscador avanzado que posee la Bolsa de Trabajo de Agenda Solidaria, donde se publican y actualizan diariamente, todas las solicitudes recibidas. 

Si ya posees una Cuenta en Agenda Solidaria, y quieres publicar un nuevo empleo o servicio, dar de baja a uno que publicaste y ya fue cubierto, o modificar algún dato.