Agenda Solidaria, sortea cuatro entradas para presenciar el Super Bike:

Este fin de semana, comienza el tan esperado regreso del Super Bike a la Provincia de San Juan.

El sábado será el primer día de carreras. La acción en el Circuito San Juan Villicum arrancará a partir de las 9.30 horas, con la clasificación de GP3 y SBK Latinoamericano; luego, a las 11, seguirá con las prácticas libres de WorldSBK, para volver a la pista a disputar la Superpole y la Carrera 1, a las 16.

A las 12.10 tendrá su primera carrera del fin de semana la GP3 Latinoamericana y a las 14.10. Será el turno del Superbike Latinomericano.

El domingo, las sesiones de Warm Up comienzan a partir de las 9 para las categorías latinas, pero los platos fuertes llegarán a partir de las 10 horas, con la segunda carrera del fin de semana de la GP3 y una importante cantidad de pilotos  de San Juan, corriendo ante su gente; luego, será el turno de la carrera de WorldSSP que podría ser determinante para la definición del título.

A las 15 llegará el turno de la segunda carrera del fin de semana del Superbike Latinoamericano y a las 16 hs. se cerrará este gran espectáculo con la segunda competencia del WorldSBK.

Agenda Solidaria, tiene cuatro entradas para sortear entre todos los fanáticos del motociclismo deportivo y queremos invitarte a participar.

Agradecemos al Sr. Jorge Chica, Secretario de Estado de Deporte de la Provincia de San Juan, quien gentilmente nos brindó la posibilidad de premiar a los lectores de Agenda Solidaria.

Tienes tiempo hasta el día sábado a las 17 hs para inscribirte y participar del Sorteo por las entradas para ver el Super Bike 2019.

Luego de dar a conocer los ganadores, entregaremos las entradas, el día sábado a partir de las 21 hs. en la Plaza del Bicentenario.

Para participar, completa el siguiente formulario:

Nombre y Apellido: (requerido)

E-Mail: (requerido)

Teléfono: