Ayudemos a Tadeo Videla, en su lucha contra la leucemia.

Tadeo Videla, tiene 12 años de edad y ha sido diagnosticado con leucemia, el mes pasado. La leucemia es el cáncer de los tejidos de la sangre, incluida la médula ósea.

Los especialistas de la Provincia, le recomendaron a los papás de de Tadeo, viajar y comenzar un tratamiento en el Hospital Italiano de Buenos Aires, debido a que este nosocomio se encuentra especializado en el tratamiento de esta enfermedad.

En este momento, él está con sus papás en el Hospital Italiano de Buenos Aires y ya comenzó con su tratamiento de quimioterapia.

Agenda Solidaria, se puso en contacto con su tía Laura, quien está organizando una «Rifa Solidaria», para recaudar fondos para ayudar al pequeño Tadeo y a sus papás a costear los gastos de alojamiento, comida, traslados y descartables, que necesitan cubrir mientras dure el tratamiento en Buenos Aires.

La «Rifa Solidaria», cuenta con 10 espectaculares premios y la colaboración es de solo $150. El Sorteo será el día sábado 07 de septiembre por la Quiniela Nocturna de San Juan.

Es un camino que recién empieza, pero lo importante en este momento es que Tadeo está estable y muestra gran fortaleza para este difícil diagnóstico.

Apelamos a tu solidaridad para ayudar a Tadeo y su familia, en este complicado momento, que puede cambiar su vida para siempre.

Puedes colaborar llamando al:

  • Cel: 264 5083866

¡ Tadeo, tiene sueños y planes para su futuro !

Con tu colaboración puedes ayudarlo a cumplirlos.

Fuente: entrevista exclusiva para Agenda Solidaria San Juan.