Callejeritos para “Adopción Responsable”. Voluntariado Pro Vidaa.

Voluntariado Pro Vidaa, pone a disposición de la comunidad de la Provincia de San Juan, los callejeritos rescatados, para adopción responsable.

En la ficha, podrás encontrar datos de los animalitos y los datos de contacto de las personas que les están brindando tránsito temporalmente.

Piensa que al adoptar uno de estos perros o gatos, le enseñas una lección al mundo: para ser un perro bonito no se necesita ser de raza. Y la otra lección: ayudar a un animal desamparado es una muestra de bondad y altruísmo.

Los animales responden con amor al amor, por lo que cuando adoptes uno de estos animales que tanto han sufrido y lo trates como lo que se merece, como al nuevo rey de la casa, no habrá nada que tu perro o gato no haga para colmarte de amor y atenciones en señal de agradecimiento por todo tu amor.

Y además tendrás algo más a cambio: ganarás un amigo leal y amoroso de por vida, y la satisfacción de saber que pusiste tu granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor. No compres, adopta.

Ante cualquier duda o consulta, puedes ingresar a nuestra web y ponerte en contacto con nosotros: www.providaa.org

Muchas gracias.