Capacitación para el Empleo. Cursos Virtuales, gratuitos y con Certificado, que te brinda Microsoft en 2023:

Desde junio de 2020, Microsoft y LinkedIn han ayudado a más de 80 millones de usuarios a acceder a cientos de cursos para progresar profesionalmente.

Ahora que más profesionales cambian a un puesto tecnológico, ponemos a tu disposición nuevos cursos y seis certificados profesionales para que domines los conocimientos básicos y las aptitudes interpersonales necesarias para las funciones más demandadas de tecnología o que conllevan tareas técnicas.

Desarrolla las aptitudes necesarias para cambiar a un puesto de tecnología:


LinkedIn y Microsoft suman fuerzas para ofrecerte cursos gratuitos que te ayudarán a encontrar un puesto en tecnología con gran demanda. 

En concreto nos referimos a una serie de cursos con certificación oficial del gigante del software que se han lanzado en colaboración con la red social LinkedIn.

De entrada, te comentamos que LinkedIn se utiliza básicamente para encontrar trabajo y nos ofrece herramientas de ayuda para todo ello. Pues bien, en estos instantes y gracias a la colaboración de Microsoft y LinkedIn, tendremos acceso a diversos cursos relacionados con la tecnología y su correspondiente certificación oficial.

Cursos Disponibles:

  • Profesional administrativo
  • Gestión de proyectos
  • Análisis financiero
  • Administración de sistemas
  • Análisis de datos
  • Desarrollo de software
  • Productividad y dominio digitales
  • Aptitudes interpersonales
  • Emprendimiento

Eso sí, hay un límite de tiempo para obtener estos cursos con certificado oficial del desarrollador de Windows. Y este todos estos cursos que os comentamos estarán disponibles de forma gratuita hasta el próximo año 2025.

Esto quiere decir que, si nos queremos aprovechar del coste cero de los mismos, aún nos restan más de 15 meses para beneficiarnos de todo ello.

Tal y como les contamos antes, una vez hayamos finalizado el curso que nos interesa, Microsoft nos hará llegar una certificación oficial que podemos añadir a nuestro CV.

¿Cómo puedo acceder a los Cursos ?

Debes ingresar al sitio web que te dejaremos a continuación, donde encontrarás todos los cursos disponibles, luego ingresar al curso de tu interes e inscribirte.