Cáritas San Juan te invita a participar de la campaña de Ayuda a los mas afectados por el terremoto.

Luego del terremoto que sacudió a la provincia de San Juan el lunes 18 de enero, Cáritas realizó un relevamiento por las zonas afectadas, y comenzó una campaña solidaria.

La iniciativa se divide en dos partes: por un lado, solicitamos la colaboración con muebles en buen estado, y por otro, solicitamos ayuda económica.

Uno de los mayores requerimientos de las personas que sufrieron daños en sus viviendas, es el de muebles en buen estado, en especial camas. La recepción de los donativos será en la sede de Cáritas, en avenida Rioja y Larraín, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20.

Por otro lado, organizado por la comunidad de parroquias que integran el Decanato Sur, la segunda campaña procura alentar la donación económica para solventar la elaboración de viandas, y para cualquier otra necesidad que surja en las distintas localidades afectadas.

La ayuda se puede concretar mediante transferencia o depósito bancario a nombre de Comisión Arquidiocesana San Juan de Cáritas Argentina Banco Supervielle 91-00581197/2 – CBU: 0270091510005811970026

Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la Felicidad.