Compartimos la historia de Hugo Romero, quien necesita de nuestra solidaridad.

Hugo Romero, es un joven de 37 años, que escapó del régimen dictatorial que Nicolas Maduro ha impuesto en Venezuela.

Como tantos otros millones de personas, escapan de Venezuela, cansados de vivir en la incertidumbre, sin alimentos, medicamentos y sin servicios esenciales como luz y agua potable, en busca de un lugar que les permita vivir dignamente.

Viviendo el desapego, dejando su patria y familiares queridos, Hugo llegó a la Provincia de San Juan, hacen más de seis meses, en busca de una vida digna. Ayudado por un alma solidaria, el Sr. Andres Godoy, quien le ha brindado alojamiento en una galería de su casa, acomodada con paneles de cartón y madera, improvisando una habitación. Pero la llegada del invierno, le está jugando una mala pasada a Hugo.

Hugo, solo encuentra trabajos temporales, lo cuál no le permite solventar el costo de vida mínimo. El es Licenciado en Administración, y en su país desempeñó labores administrativas, atención al cliente, ventas, inventarios, despachos y recepción de mercancía, pero está dispuesto a desempeñar cualquier labor digna, que le permita permanecer en la provincia.

Solicitamos a quienes puedan brindarle ayuda a Hugo, con trabajo, se comuniquen a los siguientes números:

Foto Hugo Romero

Hugo Romero.

Cel: 2645886059

Andres Godoy.

Cel: 2646293545