Curso de «Marketing Digital». Realizado por Fundación Telefónica.

¿Te gustaría aprender a diseñar una estrategia de marketing digital y adentrarte en una de las profesiones con mayor demanda en el mercado laboral actualidad? ¡Estás en el sitio indicado!

Redes sociales, páginas webs, emails, son tan solo algunos de los elementos integrados en nuestro día a día, a través de los cuales las marcas se comunican con sus usuarios y entablan con ellos relaciones duraderas y significativas. Es por ello que, para esta labor, las empresas necesitan de profesionales capaces de diseñar todo el plan de marketing digital para su marca.

Con este curso, podrás aprender las bases de las principales técnicas de marketing: desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.

Juntos diseñaremos la estrategia de marketing digital de una productora discográfica… ¡La mejor productora discográfica falsa de la existencia!

El curso comienza el día 04 de noviembre. Es en modalidad 100% OnLine, y gratuito. Solo pagas emisión de Certificado si deseas obtenerlo.

Inscríbete en este curso para convertirte en ese profesional tan demandado.