Curso Gratuito de Formación Docente con Certificado. Enterate como inscribirte.

Inspirados en un año lleno de desafíos, Fundación Telefónica Movistar Argentina refuerza su compromiso con la educación a través de la tecnología y la innovación como motores de la transformación social.

Por lo cual diseñaron una propuesta de formación docente con diferentes módulos para acompañar tu desarrollo profesional y brindarte las mejores herramientas para afrontar los nuevos retos.

A través de los mismos te invitan a:

+ Armar tu propio plan de estudio con los  mas de 21 cursos virtuales de ProFuturo para hacer a tu ritmo y fortalecer tu conocimiento sobre TIC, Innovación y habilidades digitales.

+ Participar de los webinars que se organizarán a lo largo de 2021 para abordar los retos de la educación hoy, de la mano de diferentes especialistas.

+ Consultar los recursos audiovisuales con propuestas concretas para llevar al aula.

Cursos

Más de veinte cursos virtuales sobre distintas temáticas, disponibles en la plataforma educativa de ProFuturo.

Los participantes que completen al menos uno de los cursos al 100% podrán solicitar el certificado correspondiente a dicha formación.

Importante: En el marco de un acuerdo de colaboración firmado con la provincia de San Juan los cursos otorgan puntaje docente a todos los participantes de esa jurisdicción.

Webinars

Se han organizado una serie de webinars para acompañar al docente durante todo el año. Creando un espacios de encuentro con especialistas, para generar intercambios entre los educadores y pensar diferentes estrategias de intervención en un mundo que cambia constantemente.

Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos.

 Ever Garrisson