Curso Gratuito de «Manipulación de Alimentos». NUEVOS CUPOS. No te quedes afuera.

El Curso de Manipulación de Alimentos, es la capacitación primaria que deben realizar aquellas personas que en su actividad laboral estén vinculadas con la manipulación de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.

El objetivo es instruir a los manipuladores sobre buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención del desarrollo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA).

“Según la Organización Mundial de la Salud, el alimento para que cumpla todas las funciones vitales para el ser humano, tiene que llegar en forma inocua al organismo, es decir que tienen que estar libre de cualquier patología, de cualquier germen. Para eso sirve este tipo de curso“. Así lo destacó Roque Elizondo. Asimismo agregó que: “Nosotros, desde el Ministerio de Salud Pública, queremos que Ustedes. sepan cuáles son las técnicas para los alimentos estén libres de cualquier bacteria”.

Por la alta demanda de cupos, para el Curso programado para comenzar el día martes 11 de febrero, la Asociación Hotelera Gastronómica de San Juan, dispuso un nuevo Curso a realizarse los días 17 y 18 de febrero del 2020, de 8:00 a 12:00 hs.

El mismo se realizará en el Hotel Albertina, ubicado en calle Mitre 31 este, pasando Mendoza, Capital.

La Inscripción para el Curso se realiza de forma personal con DNI y fotocopia del mismo, el día martes 11 de febrero de 9:00 a 15:00 hs., en la Asociación Hotelera Gastronómica de San Juan, ubicada en calle Av. Rioja 90 norte, Capital


CUPO COMPLETO