Desfile de Alta Costura y Diseño, a beneficio de FundaME.

Un grupo de Especialistas en Moda, Diseño y Ambientación, se unen para realizar un mega «Desfile de Alta Costura y Diseño», a beneficio de FundaME.

Por iniciativa de Gladis Montilla, diseñadora de moda e indumentaria de alta costura, y Germán Cortez, diseñador florar y decorador de eventos, realizarán un gran Desfile, plagado de moda, novedades y sorteos.

Gladis y Germán son reconocidos diseñadores y decoradores de la Provincia de San Juan, participando en eventos como la FNS, recepción de embajadores y organización de grandes eventos.

Todo lo recaudado en el evento, será donado por los organizadores a FundaME, para que puedan continuar con su loable e incansable trabajo.

El evento se realizará el domingo 25 de agosto, a las 17 hs, en el salón «Las Valkirias», ubicado en Ignacio de la Roza 1467 (o), Rivadavia, San Juan.

Las entradas anticipadas las puedes conseguir en Atelier Gladys Montilla , Floreria del Carmen y Fundame. Valor de la entrada $300.

"Desfile a Beneficio de Fundame"Entradas anticipadas en Atelier Gladys Montilla , Floreria del Carmen y Fundame.Valor de la entrada $300Domingo 25 de Agosto 17hsSalón Las Valkirias Te esperamos con muchas ganas de divertirte y pasar una tarde diferente! ❤Ayudanos a Ayudar❤

Posted by Gladys Montilla on Tuesday, August 6, 2019

Para más información puedes comunicarte con:

Te esperamos con muchas ganas de divertirte y pasar una tarde diferente. !Ayúdanos a Ayudar¡