Escuelita de fútbol base “Barrio Conjunto 11”, necesita de nuestra solidaridad.

Escuelita de fútbol base “Barrio Conjunto 11”, está organizando un Torneo participativo de fútbol entre barrios de la zona, y necesita de nuestra solidaridad para adquirir los trofeos que se entregarán en el mismo.

Bernabé Antonio Perez, creador y profesor de la escuelita de fútbol base “Barrio Conjunto 11”, ubicada en Rawson, nos comenta que hace poco más de dos meses comenzó a funcionar la escuelita, la cual se creó con la intención de brindarles a los niños, niñas y adolescentes vulnerables de la zona, la posibilidad de encontrar en el deporte una forma de vida y fomento de los valores.

La escuelita cuenta actualmente con más de 25 niños, niñas y adolescentes, los cuales asisten gratuitamente a la misma, y el propósito del Torneo participativo es motivarlos a continuar por el camino del deporte, nos comenta Bernabé.

La escuelita necesita de tu colaboración y solidaridad para adquirir los trofeos que se entregarán en el Torneo, pero también necesitan pelotas, indumentaria, conos de práctica, entre otras cosas.

Para contactarse con la escuelita “Barrio Conjunto 11”:

  • Cel: 2645129385 – 2646286640

 » El deporte en los niños además de ser un Derecho les ayuda a desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos, y a relacionarse de una forma saludable con otros niños «