Faltan solo 4 días para “Un día para dar San Juan”. Enterate como colaborar con las ONG’s de San Juan.
Este año, de la mano de Casa Cuna, llega una vez mas a San Juan “Un día para Dar”. Este evento que se realiza a nivel mundial, tiene por objetivo que la solidaridad tenga un día para ser celebrado en todo el mundo al mismo tiempo, contagiando e inspirando a todos a llevar acciones positivas a cabo. Es generar una fuerza de impacto positivo y transformador para que siga latiendo el resto del año.
Este año se suma el Un Día Para Dar Next que apunta a generar conciencia solidaria en niños y adolescentes. El Colegio Integral siempre acompaña a Casa Cuna y esta vez no quiso quedarse afuera por lo decidieron ayudar a las ONG del Hospital.
Podes acercar tu donación por Avenida Libertador General San Martín 5059 (Oeste). Las mismas serán recibidas desde el 24/11 al 18/12 desde las 8.30 hs a 19 hs, cumpliendo protocolos establecidos por la provincia.
¿Cómo puedes colaborar?
Del 27 al 29 de noviembre podes colaborar con las Instituciones donando en la alcancía móvil que se encontrará en diferentes puntos de la provincia.
Día 27 de noviembre: Espacio San Juan de 18 a 21 hs.
Día 28 de noviembre: Patio Alvear. De 19 a 21 hs
Día 29 de noviembre: Paseo San Juan. De 19 a 21hs.
El 1 de diciembre también podes acercarte a cada Organización no gubernamental y ayudarlas con aquello que necesitan para seguir con sus actividades solidarias.
¿Cuáles son las Instituciones que participan?
Puedes colaborar poniéndote en contacto con las Instituciones que participan este año en Un Día para Dar San Juan:
- Acción Solidaria.
- Fundame.
- Cuvhoni.
- Casa Cuna.
- Sahni.
- Fundación el Camino (EFEC).
- Madres de Pie.
- Almas Unidas.
- Conin.
- Voluntariado Provida.
- Fundación San Placido.
- Enlazando Oportunidades.
- Gente Solidaria.
- Merendero San Benito (en Calingasta).
- Madres Luchadoras.
- Arena.
- ARID.
- IPHEM.
“La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsable de todos.”
Juan Pablo II
