Feria de Talleres Comunitarios, generando mano de obra y valor agregado a las materias primas locales.

Este lunes 30 de septiembre pasado, en la plaza Bicentenario se realizó la 4ª Edición de la Feria Día Provincial de los Talleres Comunitarios.

Un gran marco de público acompañó a los emprendedores sanjuaninos en esta hermosa jornada, en la cual participaron alrededor de 800 talleres comunitarios representantes de los 19 departamentos de la provincia.

En el marco de la Feria, se realizó por segundo año consecutivo, el desfile de modas, cuya temática se basó en la mujer «Intrépida».

Coordinado por el reconocido diseñador Fernando Oropel, con la participación de emprendedores sanjuaninos, se exhibieron hermosos y novedosos diseños.

El Ministerio de Desarrollo Humano, de esta manera, da continuidad a políticas productivas que promueven la cultura del trabajo, por medio de la inversión en herramientas y en capacitaciones para emprendedores.

En ese orden, el Ministro Armando Sánchez, confirmó que “es una política que lleva adelante el gobernador buscando generar fuentes de trabajo y gestionando desde el Estado lo necesario para fortalecer la salida laboral de cada uno de los emprendedores sanjuaninos».

El Sr Ministro, en diálogo con Agenda Solidaria, nos comenta la importancia de los talleres comunitarios como fuente de generación de empleo y sustento para muchas familias en la Provincia de San Juan.

Sr Armando Sánchez, Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan

Agenda Solidaria, estuvo presente en este importante acontecimiento, y te muestra los mejores momentos: