Gran convocatoria de público acompañó a la «Alcancía Solidaria».

En el marco de la Expo Solidaria 2019, este sábado y domingo  próximo pasado se realizaron los eventos denominados «Alcancía Solidaria», organizado por el Ministerio de Gobierno, brindando la posibilidad al público en general, de colaborar con las ONG de la provincia y participar por importantes premios, mientras disfrutaban de artistas en vivo.

  • El día sábado desde las 18:00 hs, la Alcancía Solidaria estuvo presente en el Paseo San Juan, ubicado en el Híper Libertad, con la presencia de Ensamble Sur, Orquesta Escuela, Studio Ballet y Ballet San Juan KPSJ. 
  • En día domingo también desde las 18:00 hs, la Alcancía Solidaria estuvo presente en el Patio Alvear con la participación del Instituto Allegro y la Orquesta Escuela. 

Liliana Olguín, Secretaria del Ministerio de Gobierno, miembro de la Organización de la Expo Solidaria 2019, nos comenta esta iniciativa implementada desde el presente año, denominada Alcancía Solidaria.

Andres Marún, Gerente Paseo Libertad San Juan, nos comenta sobre la iniciativa realizada para la Expo 2019 denominada Alcancía Solidaria, y la colaboración que brinda Paseo Libertad para la realización del evento.

Orquesta Escuela San Juan, deleitando con su música a los presentes en la jornada denominada Alcancía Solidaria en Patio Alvear, como parte de los eventos previstos para la Expo Solidaria 2019.

Agenda Solidaria, estuvo presente en los eventos realizados, y te muestra los mejores momentos:

Fuente: Agenda Solidaria