Grupo de “Amigas Solidarias”, solicitan colaboración para el comedor “Niño Jesús” en Angaco:

Grupo de “Amigas Solidarias”, buscan Padrinos y Madrinas solidarias, que apadrinen a los chicos del comedor parroquial “Niño Jesús”.

El Comedor Parroquial Niño Jesús, fue fundado en el año 2000, está ubicado en calle 21 de Febrero y Nacional, Las Tapias, Angaco, San Juan.

A el asisten 150 niños diariamente a recibir la merienda y la cena, en el establecimiento colabora un grupo de señoras haciendo la comida y también ayudando en el mantenimiento del lugar.

Las Amigas Solidarias, integrado por Victoria, Debora, Laura y Maive, asisten todos los años durante el mes de diciembre para entregar un regalo para cada niño del comedor.

Este año te proponen convertirte en Madrina o Padrino de un chico del comedor, aportando un regalito para que puedan disfrutar en estas fiestas.

comedor-nino-jesos-angaco-1
Chicos del comedor redactando sus cartas para Navidad.

El comedor se encuentra en una zona alejada de muy escasos recursos, y también necesita constantemente de: mesas, sillas, mercadería, ropa, etc.

Apelamos a tu solidaridad para regalarles una alegría a los chicos de esta comunidad. Todo lo recaudado será entregado en el comedor el día 19 de diciembre.

Puedes comunicarte con las chicas del grupo a los teléfonos:

  • Victoria: 2646621033
  • Débora: 2644512293
  • Laura: 2644814704
  • Maive: 2645684040
  • Facebook: Click Aquí.

Puedes contactarte con el comedor Parroquial “Niño Jesus”, mediante los siguientes medios:

Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro.

John Fitzgerald Kennedy.