Grupo Arcor lanzó un programa de pasantías en San Juan

El Grupo Arcor inició la convocatoria para su Programa de Pasantías 2022 dirigido a estudiantes de todo el país,  que se encuentren cursando los últimos años de diversas carreras. La iniciativa llega a San Juan.

El programa va dirigido a los alumnos de las carreras de Ingeniería, Industrial, Química, Alimentos, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Electromecánica y Sistemas); Logística; Contador Público; Administración de Empresas; Marketing; Comercialización; Recursos Humanos y otras disciplinas dentro del ámbito de las Ciencias Sociales, para sumarse a los distintos equipos de trabajo de la inmensa compañía.

En un comunicado, la empresa destacó que “el principal objetivo del programa es ofrecer a los pasantes la oportunidad de transitar una primera experiencia en el ámbito laboral dentro de una empresa multinacional, para adquirir nuevas herramientas”.

Los participantes contarán con el acompañamiento de un tutor para su desarrollo, acceso a programas de capacitación y la asignación de un proyecto para poner en práctica sus conocimientos, señalaron desde Arcor.

Las posiciones a cubrir serán en las diferentes plantas y oficinas que Grupo Arcor. Las pasantías cuentan con una modalidad part time, una duración de 12 meses y la posibilidad de renovación por otros 6 meses.

Además de San Juan el programa arriba a las provincias Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Misiones, San Luis y Tucumán.

Grupo Arcor implementa el Programa de Pasantías desde el año 2013 y hasta el momento han participado más de 1.200 estudiantes.

Para postularse, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: https://arcor.hiringroom.com

Acerca de Grupo Arcor

Grupo Arcor posee tres unidades de negocio: Alimentos de Consumo Masivo, Packaging y Agronegocios.

Es la principal empresa de alimentos de la Argentina y el exportador N°1 de golosinas de Argentina, Chile y Perú.

Posee 45 plantas industriales y emplea a 20.000 colaboradores.

Cuenta con un volumen de producción de tres millones de kilogramos diarios, llega con su marca a más de 100 países de todo el mundo y en 2021 sus ventas netas fueron U$S 2.900 millones.

En su trayectoria se encuentran numerosas alianzas, como la conformación de Bagley Latinoamérica con el grupo francés Danone, la asociación con Laboratorios Bagó para crear un amplio portfolio innovador de suplementos dietarios bajo la marca Simple, la alianza con Mastellone-La Serenísima y la construida con Coca-Cola para el desarrollo conjunto de nuevos productos y la creación de Kamay Ventures, el primer fondo argentino de Capital diseñado para financiar start-ups con proyectos innovadores.