Nosotros:

La Asociación Civil Enlazando Oportunidades fue fundada el 11 de agosto de 2017. La idea de fundar la asociación partía de la necesidad de contar con un espacio físico y legal donde las minorías, posibles de sufrir discriminación o estigmatización, ya sea por su orientación sexual, raza, religión, condición económica o cualquier situación que lo coloque en esas situaciones de exclusión social.

Contamos con un ropero comunitario ubicado en calle Lemos 1319 (sur)- Villa Krause, de manera de poder colaborar con aquellas personas que requieran prendas de vestir.

Objetivos:

Nuestro objetivo es poder lograr una mayor capacidad de contención, sumar recursos físicos y económicos para poder cumplir con cada meta que nos proponemos con mucho esfuerzo y anhelos de superación.

Staff:

Nuestro grupo de voluntarios y colaboradores quienes brindan todo su amor, tiempo para colaborar con la Institución y sus objetivos.

Merendero:

Enlazando Oportunidades inauguró un merendero donde se asisten todos los días, aproximadamente 30 niños, los que no solo encuentran un alimento sino que también reciben contención, cariño y afecto, también se les proporciona prendas de vestir del ropero comunitario. El mismo se encuentra ubicado en una zona muy alejada de muy escasos recursos en Punta del Médano, Sarmiento.

El Merendero necesita para seguir funcionando, contar con con leche en polvo, alimentos no perecederos y pañales para ayudar a estas familias que están viviendo una situación angustiosa, sin poder alimentar adecuadamente a sus hijos.

Apelamos a tu solidaridad, para mantener en pie el merendero, y brindarles una oportunidad a estos chicos, para que puedan crecer fuertes y sanos, con afecto y esperanza.

Puedes colaborar con nosotros, con cualquier medio de pago, tarjeta de crédito y débito, RapiPago y MercadoPago, haciendo click en el siguiente botón:


Contacto:

  • Dirección:  Av. Libertador, Manzana “F” Casa “5” Barrio Itatí, Santa Lucía. San Juan.
  • Teléfono: 2645039557 – 2645039563
  • E-mail: [email protected]
  • Facebook: Click aquí
  • Instagram: Click Aquí

Puedes colaborar con nosotros:

  • Banco Santander Rio
  • CBU: 0720179620000009303340
  • Cuenta Corriente en pesos Nº 93033/4 CUIT 30-71653530-0

“Seamos el cambio que queremos ver en el mundo”