Nosotros:

Trazos de Luz es la primera y única Asociación Civil a nivel nacional que brinda el servicio de tatuaje terapéutico ad honorem, todo el año para sobrevivientes de cáncer de mama.

Objetivos:

Lily Munster, professional tattoo artist y su tattoo studio ofrecen a través de la Asociación Civil Trazos de Luz, el tapado de cicatrices postmastectomía, por medio del servicio de “Tattoo Terapéutico” gratuito.

Este servicio que brinda Trazos de Luz, está disponible durante todo el año para sobrevivientes de cáncer de mama (ambos sexos).

Tattoo Terapéutico:

Los tatuajes por lo general se utilizan para marcar un mensaje en el sentido de la identidad. Las personas buscan establecer a través del tatuaje quiénes son, qué los distingue del resto del mundo y los hace únicos.

Cuando una persona se realiza un Tattoo, está tratando de decir, a través de su elección de tatuaje que esa imagen, frase o símbolo representa lo que son, lo que piensan, lo que creen y lo que sienten.

El tatuaje es una forma de hacer visible esa parte intangible de nuestra personalidad. No obstante,el arte del tatuaje en los últimos tiempos ha expresado nuevas facetas, una de ellas la terapéutica.

El Tattoo Terapéutico, es un procedimiento que requiere de un profesional que aplique una técnica-temática artística, que produzca resultados físicos cómo psicológicos satisfactorios, de tal manera que la persona tatuada vuelva a sentirse satisfecha con su cuerpo al eliminar sus imperfecciones provocadas por las cicatrices.

Staff:

Lily Munster (artista plástica-bodypainter), es la primera mujer “Professional Tattoo Artist” en San Juan, matriculada en Buenos Aires, con premios y reconocimientos internacionales:

  • Artista sponsoreada por empresas de insumos de tatuaje para artistas profesionales de USA.
  • World Famous Tattoo Ink,
  • Stencil Stuff Tattoo .
  • Stuff & Hush Anesthetics.

Contacto:


Cuando una persona se realiza un Tattoo, está tratando de decir, a través de su elección de tatuaje que esa imagen, frase o símbolo, representa lo que son, lo que piensan, lo que creen y lo que sienten