Nosotros:

Somos una fundación sin fines de lucro, la cual se dedica a fomentar, educar e informar acerca de la importancia de la donación de órganos y Médula Osea. Organizar promoción y colectas con donantes Voluntarios de Sangre.

Este hermoso proyecto al que llamamos “Fundación continuar vida” surgió a través de un grupo de Facebook llamado “La pandilla continua.. El capitán es su vigía”. En ella se publicaban (y publican) novedades acerca de los estados de salud de pacientes pediátricos y se realizan cadenas de oración. Funciona como un grupo de apoyo y contención para padres, familiares y seres que les interese esta causa.

Nuestros Objetivos:

  • Brindamos asistencia a las familias que la requieran y se encuentren con un paciente pediátrico en la lista de espera por un órgano vital y/o tratamientos médicos prolongados en Argentina.
  • Difusión sobre Donación de Órganos y Médula Ósea. Promotores Nacionales de Donación Voluntaria de Sangre. Asistencia a niños y sus familias, en espera de un trasplante de Médula Ósea, Órganos y a niños internados por tratamientos prolongados en cualquier Institución.

¿Cuál es nuestra meta?

Es incrementar la cantidad de personas que estén dispuestos a donar sus órganos, tejidos, médula o sangre y desmitificar el famoso “a mí no me va a pasar”, derribando mitos, concientizando.

Staff:

Nuestro grupo de voluntarios y colaboradores quienes brindan todo su amor, tiempo para colaborar con la Institución y sus objetivos.

Colabora con nosotros:

Fundación Continuar Vida es una fundación «sin fines de lucro». Hay varias formas en que podés ayudarnos, principalmente necesitamos horas de acompañamiento para las familias y distintos asesoramientos profesionales. A veces, con tiempo y conocimiento es suficiente.

Si quieres ser Voluntario: Click aquí.

Contacto:

Puedes ponerte en contacto con al Fundación, para solicitar asesoramiento, realizar consultas y evacuar dudas, mediante los siguientes medios:


Yo elijo prolongar mi vida en alguien más…
Elijo Continuar Vida…