Nosotros:

Fundación Poli Poli, da sus primeros pasos como un proyecto de la Fonoaudiologa Cintia Ridao en el año 2016, con la meta de generar actividades donde florezca un ambiente INCLUSIVO, acercando el mismo a la Naturaleza, tal es asi, que las primeras actividades fueron trekking adaptado con chicos especiales, y sus familias.

Con el transcurso del tiempo se diversifico las actividades, en las mas diversos ambientes, en musica, visita a museos, fiestas de bailes, etc

Objetivos:

Poli Poli es una organización comprometida con la recreación deportiva y cultural que permita derribar las barreras de accesos que tienen las personas con discapacidad.

Proyectos:

Fundación Poli Poli, presentó las Bici Sillas para personas con discapacidad motriz, como concreción de su proyecto ganador de la Expo Solidaria 2018.

Las Bici Sillas, están construidas a partir de una bicicleta, a la cuál se le ha realizado un trabajo de re diseño, colocando un side car en su lateral, donde se ha montado una silla ergonómica con soporte para brazos y cabeza, así también cinturón de seguridad, formando una estructura integral con la bicicleta.

Staff:

Nuestro grupo de voluntarios y colaboradores quienes brindan todo su amor, tiempo para colaborar con la Institución y sus objetivos. Dra. Cintia Ridao. Presidenta de Poli Poli, nos explica los objetivos de Poli Poli. 

Para contactarse con Poli Poli:


¡El camino ha sido breve pero intenso y aun quedan muchas más actividades por compartir!