Nosotros:

La Fundación San Marcos, es una institución sin fines de lucro, que se creó recientemente con el objetivo de ayudar a mejorar el bienestar de los pacientes oncológicos, a través de la realización de distintas tareas recreativas que los ayudan a mejorar la calidad de vida y a disminuir el impacto que causa el diagnósticos de esta enfermedad tanto en los pacientes como en sus familiares.

Desde la fundación también se realizan tareas vinculadas a la prevención y a la detección temprana de esta enfermedad.

Objetivos:

El Objetivo primordial de esta fundación es la de trabajar activamente promoviendo distintos talleres y encuentros, como los de pintura, tejido, y distintas manualidades e incluso actividad física con el fin de compartir momentos de distracción y alegría en cada uno de estos encuentros, donde no se habla de la enfermedad.

Staff:

Nuestro grupo de voluntarios y colaboradores quienes brindan todo su amor, tiempo para colaborar con la Institución y sus objetivos.

Georgina Pellegrini, integrante de Fundación San Marcos, nos comenta los objetivos del proyecto presentado en la Expo Solidaria 2019, el cuál resultó ganador quedando en el tercer puesto de este prestigioso certamen.


Contacto:

Colabora con San Marcos:

Fundación San Marcos, necesita de nuestra colaboración y solidaridad, para poder continuar brindando asistencia a los pacientes oncológicos, realizando tareas vinculadas a la prevención y a la detección temprana de esta enfermedad.