Nosotros:

FUNDACIÓN VALORAR promueve un cambio en la Cultura de la Higiene y Seguridad Laboral y Familiar por medio de Estudios de Ingeniería, Formación de Comunidades y Campañas para disminuir la Accidentabilidad y fomentar la Vida sana.

Trabajamos con Empresas, Universidades y Gobiernos que Valoran la Salud, Seguridad y Calidad de Vida de los ciudadanos para lograr Trabajadores Sanos y Seguros.

Objetivos:

  • Familias Seguras: Fortalecemos comportamientos Saludables y Seguros en la Familia como eje principal de Creador de Cultura.
  • Oficios Seguros: Establecemos la cultura de Trabajo Seguro en personas que ejercen sus tareas como Autónomos. Tenemos una base de datos donde publicamos la preparación con capacidades y habilidades de los Trabajadores Autónomos que han sido formados por la Fundación Valorar.
  • Proveedores Seguros: Brindamos herramientas Sistémicas correspondiente a un emprendimiento mini pymes o proveedor pequeño para que adquiera comportamientos Seguros y Saludables. Si desea saber cual Proveedor esta Capacitado por la Fundación disponemos de una base de datos en Bolsa de Trabajo. Este programa fortalece la Cadena de Valor Productiva de la Provincia en conjunto con Empresas locales.
  • Seguridad 4.0: Fortalecemos y empoderamos proyectos que estén vinculados a responder necesidades de Higiene y Seguridad Laboral o Comunal basados en Conocimiento aplicado y Tecnologías vinculadas a la Industria 4.0.

Staff:

Nuestro grupo de voluntarios y colaboradores quienes brindan todo su amor, tiempo para colaborar con la Institución y sus objetivos.

Yamila Dubokovic, Secretaria de Fundación Valorar. Nos comenta sobre el proyecto presentado para la Expo Solidaria 2019.


Contacto: