iglesia viña del señoriglesia viña del señor

Nosotros:

La Iglesia Cristiana VIÑA DEL SEÑOR, fundada en abril del año 1996, es una Iglesia que, mediante la relación individual y colectiva con Dios, da prioridad a la Palabra, la Oración y a la Manifestación del Poder del Espíritu Santo, acompaña al crecimiento personal, familiar y social de sus miembros, para lograr como resultado personas espirituales, maduras, agradecidas y equilibradas que se contentan de su relación con Dios y sirven a su prójimo con amor.

Objetivos:

La Iglesia Cristiana VIÑA DEL SEÑOR es una Iglesia que, mediante la relación individual y colectiva con Dios, da prioridad a la Palabra, la Oración y a la Manifestación del Poder del Espíritu Santo, acompaña al crecimiento personal, familiar y social de sus miembros, para lograr como resultado personas espirituales, maduras, agradecidas y equilibradas que se contentan de su relación con Dios y sirven a su prójimo con amor.

En qué Creemos:

La Biblia:

Creemos que toda la Biblia es inspirada por Dios, que no tiene errores y que es la autoridad en la que basamos nuestra fe, conducta y doctrina.

La Trinidad:

Creemos en un Dios que existe en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios que vino a esta tierra como Salvador del mundo.

Salvación:

Creemos que Jesús murió en la cruz y derramó Su sangre por nuestros pecados. Que para ser perdonados y tener vida eterna, necesitamos arrepentirnos, creer en Jesús y someternos a su voluntad. Creemos que Jesús se levantó de los muertos y vendrá otra vez.

Bautismo en Agua:

Creemos que el bautismo en agua simboliza el poder limpiador de la sangre de Cristo y un testimonio de nuestra fe en el Señor Jesucristo.

Comunión:

Creemos en tomar regularmente la Comunión (Cena del Señor) como un acto que recuerda lo que el Señor Jesús hizo por nosotros en la cruz.

Relación Creciente:

Creemos que cada creyente debe tener una relación creciente con Jesús obedeciendo su Palabra, rindiéndose al Espíritu Santo y ajustándose a la imagen de Cristo. Mantener una relación cercana con el hermano al congregarse.

Vida Abundante:

Creemos que como hijos de Dios, somos más que vencedores y Dios desea que cada uno de nosotros experimente la vida abundante que Él tiene reservada para nosotros.

Staff:

Los Pastores Ángel y Viviana Carrizo, ambos desde el comienzo de su desarrollo cristiano fueron apasionados en la predica y evangelización como visión en su vida ministerial.

Desde el 2000 al 2006 fueron misioneros en Fortín Dragones, Salta, estableciendo la Iglesia para criollos y acompañando la Comunidad Aborigen Wichi. A partir del año 2007 pastorean la Iglesia Viña del Señor en la provincia de San Juan, donde la Palabra y la visión misionera son de vital importancia en su ministerio.

Actualmente la Pastora es miembro activo de la Comisión de Mujeres de la UAD, el Pastor cumple la función de Co Promotor Nacional del Departamento Nacional de Misiones y Presbítero de la Unión de las Asambleas de Dios en la provincia.

Palabras del pastor Ángel Carrizo, presbítero Región III

#yomequedoencasa #comonuncaantes #LaIglesiasigueviva

Posted by Unión de las Asambleas de Dios Argentina – Oficial on Friday, April 24, 2020

Cómo comunicarte con la Iglesia:

  • Dirección: Doctor Ortega oeste 127 – Rawson, San Juan.
  • Fijo 0264-4281600
  • Cel 2644621098
  • Facebook: Click aquí.
  • Messenger: Click aquí.

Puedes Colaborar con la Iglesia, realizando una donación:


“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.” ‭‭Filipenses‬ ‭4:8-9‬ ‭