Guías de Estudio para estudiantes sin conectividad. Ministerio de Educación, entregará este viernes en el Departamento Jachal:

Guías de Estudio y los cuadernillos de Nación, para estudiantes sin conectividad. Ministerio de Educación, entregará este viernes en el Departamento Jachal:

El miércoles de la semana pasada llegaron a la provincia los cuadernillos enviados por Nación. Tras la desinfección del cargamento las directoras de Nivel y personal mínimo afectado, siguiendo el protocolo sanitario trabajaron el fin de semana largo, clasificando y dividiendo por Nivel Inicial, Primario y Secundario, los cuadernillos nacionales a los que se les adjuntaron las guías locales ,y un instructivo sobre las medidas de prevención sanitaria contra el COVID-19.

Las guías, serán directamente entregadas en cada uno de los domicilios de los estudiantes. Mientras que Nivel Secundario Ciclo Básico y Ciclo Orientado son llevadas al municipio.

La logística de distribución es una movilidad de la empresa de distribución con personal del ministerio de Educación debidamente identificado con elementos de seguridad sanitaria, entregará el material, el que una vez recibido alguno de los padres o tutor firmará una planilla de certificando la entrega.

Fuente: SI|SAN JUAN