“Hoy te convertís en héroe” – Un día para dar San Juan. Enterate como colaborar.

Este año, de la mano de Casa Cuna, llega una vez mas a San Juan “Un día para Dar”. Este evento que se realiza a nivel mundial, tiene por objetivo que la solidaridad tenga un día para ser celebrado en todo el mundo al mismo tiempo, contagiando e inspirando a todos a llevar acciones positivas a cabo. Es generar una fuerza de impacto positivo y transformador para que siga latiendo el resto del año.

Todos tenemos algo para dar. Sólo hay que elegir hacerlo.

El 1 de diciembre podes acercarte a cada Organización no gubernamental y ayudarlas con aquello que necesitan para seguir con sus actividades solidarias.

¿Qué necesitan las Organizaciones no Gubernamentales?

Las Organizaciones no Gubernamentales y Asociaciones Civiles de la provincia de San Juan necesitan:

  • Voluntarios: voluntarios para poder realizar las labores y los objetivos a los cuales se dedica cada institución.
  • Donaciones materiales: necesitan donaciones de mercadería, ropa, sangre, plaquetas y cabello para poder continuar asistiendo a los Merenderos, Casas de retiro y ayuda, y demás obras a las cuales asisten.
  • Donaciones dinerarias: una de las mejores formas de colaborar con las instituciones es a través de un aporte dinerario, para que ellos puedan disponer del mismo y adquirir los productos que necesitan para cumplir con su misión y objetivo.

¿Cómo podés colaborar?

Podes colaborar poniéndote en contacto con las Instituciones que participan este año en Un Día para Dar San Juan:

Se encuentra habilitado un sistema de donaciones con el cual podrás realizar tu aporte mediante tarjeta de crédito y débito, RapiPago, etc. Todo lo recaudado mediante este método, será entregado a las instituciones participantes.

Fuente: Agenda Solidaria.