La Feria de Pascuas de los emprendedores se traslada al local de Hilar San Juan

Todo un éxito y una oportunidad de crecimiento para cada emprendedor. Así se puede describir a la nueva edición de la Feria de Pascuas, llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Emprendedores Sociales y que, debido a la gran demanda, continuará durante semana santa.

De esta manera, la feria temática se trasladará al local “Hilar San Juan”, el cual se encuentra ubicado en Paseo del Oeste (Av. Ignacio de la Roza antes de Rastreador Calivar), en el departamento Rivadavia. Este espacio, permanecerá abierto los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril de 9 a 12 horas y 17 a 21 horas en la tarde.

Allí, más de 20 emprendedores y emprendedoras, de distintos puntos de nuestra provincia, expondrán sus propias elaboraciones artesanales, con ofertas variadas que incluirán huevos de Pascuas, como también las roscas habituales para estas fechas, entre otros productos temáticos.

En este sentido, la propuesta busca visibilizar los sabores tradicionales, así como también, coloridos huevos de chocolate blanco y negro, las roscas de pascua tradicionales. Es así que las y los artesanos sanjuaninos desplegarán sus ofertas, donde se destacarán con productos y sabores regionales.

El local tiene como finalidad la vinculación de los emprendedores y emprendedoras con clientes de San Juan o que lleguen a visitar los distintos departamentos y busquen un lugar para comprar algún regalo o recuerdo del viaje a la tierra del buen sol y el buen vino.

Apostando al crecimiento y desarrollo de la economía local, desde la política gubernamental se busca fortalecer emprendimientos regionales, incorporándolos en circuitos económicos.