Las Fundaciones CenCor y Valorar, unidos por “Ambientes 100% libres de Humo de Tabaco”.

Las Fundaciones CenCor y Valorar, junto a Universidad Católica de Cuyo, se encuentran implementando un programa integral de capacitación y concientización sobre “Ambientes libres de Humo de tabaco”, que beneficia, tanto a docentes, directivos como alumnos de la Universidad.

El programa que se encuentran implementando, consiste en:

  • Capacitaciones sobre los problemas de salud asociados al tabaquismo y al humo de tabaco, tanto en fumadores activos como pasivos. Dictadas por Fundación CenCor.
  • Capacitaciones sobre los problemas en el medio Ambiente de Trabajo que genera el humo de tabaco, como también la contaminación que generan las colillas de cigarrillos que se arrojan al medio Ambiente común. Dictadas por Fundación Valorar.
  • Actividades recreativas al aire libre, mediante la realización de un Zumbatón, con actividades a cargo de instructores especializados del Instituto Santa María.
  • Colocación de cartelería sobre prevención y protección de fumadores y no fumadores, mediante la implementación de ambientes 100% libres de humo de tabaco.
  • Colocación de recolectores de colillas de cigarrillos, denominados “Puchómetros”, los cuales se instalaron dentro de los distintos ambientes de la Universidad.

Directivos de la Universidad Católica de Cuyo, junto a la Dra Sofía Nievas, Presidente de Fundación CenCor y el Ing. Carlos Navarro, Presidente de Fundación Valorar, en la firma del convenio de colaboración entre instituciones.

Puedes comunicarte con Fundación CenCor, mediante los siguientes medios:.

Messenger: m.me/FundacionCencor
Email: [email protected]r
Web: http://fundacioncencor.org.ar/v2/ 
Tel:264 4228197 – 264 627 3959

Puedes comunicarte con Fundación Valorar, mediante los siguientes medios:.

Messenger:  m.me/Fvalorar
Email: [email protected]
Web:  https://fvalorar.org.ar/
Tel: 264 154711334