Merendero «Piecitos Descalzos», necesita de nuestra ayuda y solidaridad.

Piecitos Descalzos, es un merendero que alimenta a 60 chicos muy humildes de el Bº Las Viñas en la localidad Pie de Palo a 8 km del centro de Caucete.

Zulma Heredia, coordinadora de dicho merendero, nos comenta que ofrecen merienda todos los días a los niños de dicha localidad. También, cuando cuentan con los insumos necesarios, les dan los días jueves y sábados almuerzo y cena.

En la actualidad, no cuentan con ningún tipo de ayuda gubernamental, ya que el intendente actual, luego de perder las elecciones en el mes de junio pasado, les retiró la ayuda que les brindaban.

Algunas madres cobran Asignación Universal por Hijo, pero no les alcanza para brindarles las cuatro comidas diarias que un niño necesita.

Por lo que el comedor se sostiene gracias a la colaboración de la gente de diferentes localidades y algunas ONG’s que visitan esporadicamente dicho lugar.

Alimentos no perecederos y ropa para los chicos que asisten diariamente son algunas de las cosas que necesitan para seguir manteniendo de pie este humilde pero valioso lugar para la comunidad de Pie de Palo.

Formas de contactarte con el Merendero:

Necesitamos de la ayuda de cada uno de nosotros para que estos chicos no pasen hambre, y puedan contar, por lo menos con una comida al día.


Fuente: Entrevista exclusiva para Agenda Solidaria.