Nuevo Permiso para Circular en San Juan. Obtenelo aquí:

El Comité de Emergencia Covid-19 San Juan, en el marco de la emergencia sanitaria y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes nacionales y provinciales, dispuso nuevos permisos de circulación que serán válidos desde el lunes 24 de agosto de 2020.

A tal fin, deberán ingresar al portal https://permisocirculacion.sanjuan.gob.ar/ en el que encontrarán tres tipos de permisos de circulación:

  1. Solo para actividades exceptuadas: Consultar actividades exceptuadas dentro del formulario. Se deberá cumplimentar sin excepción el protocolo sanitario vigente como elementos de protección y distanciamiento físico.
  2. Solicitud de permiso para circular por razones de fuerza mayor: Se entiende por situación de fuerza mayor a eventos contingentes, impostergables, y extracotidianos. En todos los casos servirá acreditar la urgencia con la mayor cantidad de documentación posible. Se deberá cumplimentar sin excepción el protocolo sanitario vigente como elementos de protección y distanciamiento físico. Tiene validez solo por 24 horas desde la fecha de su emisión
  3. Solicitud de permiso de Infraestructura: Toda empresa o profesional actuante en obra privada que esté registrada en la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano (DPDU), deberá contar con dos certificaciones para poder trabajar siguiendo un estricto protocolo de medidas de higiene y seguridad velando por la salud del personal que se desempeñe en obra. Ante cualquier duda, contactarse a la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano a los teléfonos 4305163 – 4305158.

Una vez completados todos los datos requeridos, se genera la certificación que deberá ser presentada ante la requisitoria de los agentes de seguridad junto con el Documento Nacional de Identidad del ciudadano.

Se deberá cumplimentar sin excepción el protocolo sanitario vigente como elementos de protección y distanciamiento físico

Si necesita ayuda para solicitar su permiso debe escribir a: [email protected]

FUENTE: SI|SAN JUAN