Si tienes una “Idea, Proyecto o Emprendimiento”, enterate aquí como ponerlo en marcha.

Si tienes un proyecto que desarrolle soluciones para la Industria 4.0, San Juan LAB te ofrece el desarrollo, asesoramiento, capacitación y financiamiento a través de un proceso de incubación en el cual te conectaremos con las principales empresas de la industria, junto con el gobierno de San Juan, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan.

Buscamos proyectos innovadores que aporten soluciones, que mejoren los procesos y que desarrollen la sustentabilidad de los recursos.

A través del Programa de Incubadora San Juan Lab, se busca el desarrollo del ecosistema emprendedor de los emprendedores de la provincia.

San Juan Lab pretende atraer a todos los emprendedores de la provincia a que presenten proyectos innovadores para distintas ramas productivas.

Durante este proceso se seleccionarán a los proyectos de mayor potencial para acceder en una primera instancia a un bootcamp de trabajo, y luego de una selección, a los futuros incubados que recibirán atención pormenorizada durante un lapso de tres meses.

Las postulaciones deben realizarse por el sitio oficial de San Juan Lab. Las mismas están abiertas hasta el viernes 28 de febrero de 2020.


Fuente: SI San Juan.