Necesitamos Cajero Bancario:

  • Solicito Empleado
  • San Juan

Para entidad bancaria nos encontramos en la búsqueda de CAJERO EVENTUAL para cubrir licencia .

Sus principales responsabilidades serán: – Manejo de Caja (cobros y pagos); como así también de documentación comercial. – Realización de controles pertinentes para cumplir normativas del BCRA. – Balanceo de caja para confirmar que el efectivo coincide con las operaciones realizadas (cierre y arqueo). – Identificación de legitimidad de billetes y documentos apócrifos/adulterados – Colaboración con el tesorero en el balance del Cajero automático. – Detección de oportunidades de venta desde la caja y derivación a plataforma comercial.

Requisitos para la posición: – Experiencia como cajero adquirida en entidades financieras. (Bancos, Financieras, Comercializadoras) – Encontrarse graduado o ser estudiante avanzado de carreras afines al Negocio Bancario (Cs. Económicas, Marketing, Comercialización, Ingeniería Industrial, etc.). – Muy buen dominio de herramientas informáticas – Disponibilidad para trabajar Full Time.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Randstad Sucursal San Juan.

Contacto:

  • Dir: calle 9 de Julio Oeste 347.
  • Tel: 0264 421-2870

    Seguir buscando