Solicitamos Ingenieros de Voladura:

  • Solicito Empleado
  • San Juan

Ingeniero de Voladura – Veladero, San Juan, Argentina.

Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional líder en explosivos comerciales y sistemas de voladura, necesita incorporar dos Ingenieros de Voladura, para trabajar en sus operaciones en Veladero, Provincia de San Juan, Argentina.

En su rol, serán responsables de la generación y ejecución de proyectos de mejora continua, y de la medición de los beneficios obtenidos en cada uno de ellos.

Deberán además asesorar y garantizar la adecuada entrega de los servicios de voladura, conforme las necesidades del cliente, así como también asegurar la máxima potencialidad de los productos y servicios conforme a los altos estándares de seguridad de la compañía.

El candidato ideal deberá ser: profesional graduado de la carrera de Ingeniería en minas con una experiencia mínima comprobable de 2 años en procesos de perforación y voladura, como también en procesos generales de minería a cielo abierto; deberá contar con conocimientos en diseño de diagramas de perforación y voladura en banco; habilidades numéricas, analíticas y de sistemas bien desarrollad; habilidades en técnicas e instrumentación de terreno para medición de parámetros de calidad de voladura; gerenciamiento de proyectos; habilidades en comunicación y gestión interpersonal y excelente capacidad de relacionamiento con clientes.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte.

Randstad Sucursal San Juan.

    Seguir buscando