“Unidos por Samuel Neyen”. Bingo Solidario, Encuentro de Bandas y Feria Americana:

Samuel Neyen es un nene de tan solo 6 años, que ha sido diagnosticado con cáncer. El año pasado, después de las vacaciones de invierno le descubrieron que tenía cáncer de riñón.

Luego de ese desalentador diagnóstico, fue intervenido para extraerle el tumor y comenzó su tratamiento de quimioterapia. Ya finalizando casi su tratamiento, se le realizó una tomografía completa que revelo que se le ha producido metástasis en los pulmones y en el riñón.

El día miércoles 4 de marzo de 2020, viajó con sus papás a Buenos Aires, donde está siendo atendido en el Hospital Garraham, donde se le realizan sesiones de quimioterapia cada 20 días, por lo cual debieron instalarse en la casa de un pariente.

Sus papas para poder solventar sus gastos han vendido muchas de sus pertenencias para afrontar los gastos del tratamiento. Al ser una familia muy querida en el barrio, sus vecinos decidieron organizar varios eventos poder ayudarlos.

A continuación, te informamos sobre los eventos organizados por vecinos y familiares de Samuel, así puedes colaborar y aportar tu granito de arena, para la pronta recuperación de Samuel:

BINGO SOLIDARIO:

El día 13 de marzo, se realizará un bingo para ayudar en su estadía en Buenos Aires, donde realiza su tratamiento en el Hospital Garraham.

El Bingo “Unidos por Samuel” se llevará a cabo en el playón del Barrio Cattani, ubicado en Calle General Acha, entre Corrientes y calle Repatentada. En horario de 19 hs a 22 hs.

Contarán con la actuación de una reconocida banda musical sanjuanina!

Para comprar las entradas para el Bingo comunícate al 2645675634 (Camila)

ENCUENTRO DE BANDAS:

El día 13 de marzo en QQBar se realizará un encuentro de bandas musicales. Todo lo recaudado será destinado a ayudar a Samuel y sus papas. El bar se encuentra en Lateral de Circunvalación Sur pasando España y tendrá un precio de 100 pesos por entrada.

Para comprar las entradas para el encuentro de Bandas al 2645628362 (Sofía).

FERIA AMERICANA:

El domingo 15 de marzo a partir de las 10:00 se realizará una Feria Americana a beneficio de Samuel. Se realizará en Barrio Cattani, Torre 20, planta baja (entre General Acha y Dorrego).

Si podes ayudar donando ropa en buen estado para la feria comunícate al 2645408702 (Chiva), 2644173790 (Ruben) o al 2645019258 (Oscar).

Fuente: Agenda Solidaria