Uniendo Voluntades te invita, al «Gran Festival» a beneficio de los animales sin hogar.

Desde Uniendo Voluntades, queremos comentarles que estamos organizando este evento con todo nuestro esfuerzo, para poder pagar gastos veterinarios, traslados y alimento, de los animales sin hogar que asistimos.

Somos un grupo de poquitas integrantes pero realmente queremos seguir ayudando, no queremos bajar los brazos, más que nada porque sentimos que somos la única esperanza de los animales sin hogar, somos su única voz.

Comprendemos que estamos en una situación económica, que es difícil para todos, pero creemos que aportando un granito de arena cada uno, podemos lograr grandes cosas.

Es por eso amigos, que les pedimos que aquellos que quieran y puedan colaborar, se comuniquen con nosotras.

El Evento está previsto realizarlo el día sábado 7 de septiembre, a las 15 hs, en la Unión Vecinal Manuel Belgrano, Albardón.

Esperamos contar con:

  • Sorteos.
  • Academias de Danzas.
  • Jornada de Adopción.
  • Instructores de Zumba
  • Y mucho más…

Necesitamos varias cositas para poder hacer el evento, y para ello necesitamos recaudar fondos previo al evento, es por eso que necesitamos de tu ayuda.

Contacto:

Solicitamos la solidaridad de toda persona que quiera sumarse, para que podamos seguir soñando y ayudando a nuestros peludos, comuníquense por favor.