Unión Vecinal Angualasto. Informa. Comunicado de Prensa.

Comisión Directiva de Unión Vecinal Angualasto, legajo 590, decreto 1586, comunica que se ha concluido con la primera etapa de desinsección en la comunidad, próximamente estaremos con está actividad en Colangüil, Maliman y Buena Esperanza, como así también en los parajes de el Chinguillo, el Carrizal y Maliman las 3 puntas.

Agradecer profundamente a Salud Pública, al Municipio de Iglesia, al programa de vectores de la Nación, de la Provincia y al Hospital Tomás Perón de Rodeo por su predisposición y el logro fabuloso que se ha obtenido en conjunto.

También agradecer a los chicos de la comunidad que con su predisposición se capacitaron y realizaron las tareas de fumigación y desinsección, realmente es una experiencia maravillosa con nuevos conocimientos adquiridos, ellos son: Alejandra Muñoz, Mario Torres, Silvio Torres, José Caballero y Rocío Montaño.

A todos muchas gracias y felicitaciones por el trabajo realizado para lograr juntos, este importante objetivo:

Desinseccón en Comunidad Angualasto

Informamos también, que en el día de mañana 24 del corriente mes contaremos con la presencia de parte muy importante del Ministerio de Producción con el objetivo de mejorar y fortalecer la actividad agrícola ganadera del Distrito Angualasto.

Es por ello que invitamos a todos los interesados y comunidad en general a participar de la reunión; contaremos con la presencia de la Dirección de Riego y Catastro, Dirección de Pecuaria, Dirección de Desarrollo Agrícola, representante del programa PRODERI, Dirección de Sanidad Vegetal e INTA.

Dicha reunión se realizará el día 24 de Abril a las 9:30 hs en las instalaciones de la Escuela de Capacitación Laboral de Angualasto.

Organiza e invita Unión Vecinal Angualasto.
Atte Vanina Díaz, Presidente de la Institución.